Frank Lloyd Wright en el showroom de Londres

Frank Lloyd Wright en el showroom de Londres

ERCO desenrolló la alfombra roja en Londres para la presentación especial del documental «Frank Lloyd Wright: The Man Who Built America». El showroom de ERCO en Dover Street se convirtió en una sala de cine y recreó un ambiente de cine auténtico con butacas y palomitas. Fue la ocasión perfecta para que los cinéfilos interesados en la arquitectura aprendieran algo más sobre las raíces galesas del arquitecto americano más conocido.

Es habitual pensar en la Casa de la cascada o el museo Guggenheim de Nueva York al hablar de Frank Lloyd Wright, pero lo que muchos no conocen son sus orígenes galeses. Y este es precisamente el punto de vista que el arquitecto galés Jonathan Adams escogió para su impresionante documental producido por la BBC. Incluso 150 años después de su nacimiento, Frank Lloyd Wright sigue siendo, según Adams, un arquitecto muy importante que nos transmite cómo se puede tener un trato respetuoso con el paisaje y las necesidades individuales de las personas. «Esta adaptación especial al entorno también es una de las fortalezas de ERCO», destaca en su introducción Chris Tiernan, Managing Director de ERCO de Reino Unido e Irlanda. Esto se hizo patente, por la tarde, en los sofisticados detalles del evento cinematográfico.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.