Hotel Ibis Aquisgrán

Con un concepto de diseño fresco, el grupo Accor reposiciona su marca de hoteles económicos Ibis, empleando bañadores de pared LED y proyectores orientables para un confort visual eficiente.

El concepto de iluminación corporativa de la marca de hoteles Ibis se basa principalmente en la creación de una atmósfera luminosa característica, pero también en la elección de luminarias decorativas adicionales cuyo diseño exprese el carácter de la marca. El bañado de paredes en el vestíbulo y en el restaurante crea un ambiente luminoso, mientras que los proyectores orientables generan contrastes con brillantez y modelado. En virtud del diseño de sistema de las luminarias empotrables en el techo LED Quintessence se logra una iluminación altamente eficiente con un detalle arquitectónico discreto, la cual se amortiza durante el uso gracias al ahorro en costes de mantenimiento y de energía.

Dirección:
Zollernstrasse 2
52070 Aquisgrán
Alemania

Tel.: +49 241 51840
Fax: +49 241 5184199
www.ibishotel.com/Aachen

Concepto de interior:
Dreesen + Partner, Düsseldorf
www.dreesen-design.de

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.