Luz para espacios exteriores: cree lugares atractivos por la noche

Public & Outdoor – Iluminación de fachadas, caminos y mucho más

En los entornos urbanos, la luz estimula la vida nocturna en los espacios públicos. Además de satisfacer la necesidad de seguridad, la iluminación nocturna también cumple fines culturales y comerciales. Las empresas e instituciones utilizan la iluminación para escenificar sus fachadas de forma impresionante. De este modo, facilitan la orientación a las personas y, al mismo tiempo, presentan la arquitectura de forma atractiva en el espacio urbano. Algunos edificios se convierten así en emblemas de la imagen nocturna de una ciudad. Cree lugares atractivos de alta calidad mediante una utilización sensible de la iluminación en espacios exteriores. Las robustas luminarias de ERCO, con luminotecnia precisa, garantizan una inversión a largo plazo y con perspectiva de futuro. De este modo, podrá armonizar las necesidades de las personas y las del medio ambiente por la noche. A continuación le ofrecemos consejos útiles sobre cómo iluminar correctamente las fachadas, los caminos, los árboles, o los puentes y las estaciones de tren con luminarias LED.

Cómo iluminar perfectamente los espacios exteriores

Esto es lo que hace diferentes a nuestras luminarias de exteriores ERCO

Luz para espacios exteriores

Hechas para resistir al viento y la intemperie

ERCO desarrolla luminarias LED para espacios exteriores especiales para satisfacer los requisitos de los entornos urbanos. Los materiales resistentes a la corrosión permiten que las luminarias sean extremadamente resistentes a la intemperie. Las luminarias tienen el tipo de protección IP65 y, por lo tanto, son herméticas al polvo y están protegidas contra los chorros de agua, vengan de donde vengan.

Luz para espacios exteriores

Siete distribuciones luminosas

Los conceptos de iluminación son tan diversos como la propia arquitectura. En ERCO encontrará las luminarias LED para espacios exteriores adecuadas, con hasta siete distribuciones luminosas, que abarcan desde la acentuación hasta el bañado de pared.

Luz para espacios exteriores

Una luminotecnia precisa para la tecnología Dark Sky

En espacios exteriores son importantes las soluciones de iluminación sostenibles y una aplicación ecológica ejemplar. Las luminarias LED de ERCO contribuyen a lograr este objetivo con sus ópticas precisas y su excelente apantallamiento.

Proyectos fascinantes en espacios exteriores

Proyectos internacionales

Luminarias LED adecuadas para su proyecto en espacios exteriores

Descubra más luminarias LED para espacios exteriores

Todas las luminarias de exteriores

¿Cómo podemos ayudarle?

Permítanos emprender juntos su nuevo proyecto

Seleccione un servicio:

Sus datos de contacto:

no vinculante y gratuita

Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.