Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Palm Trees, Circular Quay, Sydney

Palm Trees, Circular Quay, Sydney

Quien dé un paseo a lo largo del muelle Circular Quay no sólo podrá disfrutar de la vista de la Ópera de Sídney, sino también de su avenida de palmeras. A la luz de ERCO producen un efecto casi surrealista.

De hecho, la Ópera de Sídney aún no estaba construida, cuando, en los años 90, ya se había empezado a edificar en esta zona de forma considerable. Por ejemplo, se realizó la ampliación de la Macquarie Street. Durante su ampliación se tomó la decisión – influida por Joseph Henry Maiden, director del Jardín Botánico – de plantar una avenida con palmeras canarias. Ahora, estas palmeras están protegidas como patrimonio histórico y han sido también la inspiración para otras plantaciones en la zona urbana de Sídney. Si le interesa el tema, puede consultar más información en el «Archaeological Zoning Plan» que publica la ciudad de Sídney. En internet puede encontrar, además, mapas interactivos de árboles.

En el Circular Quay también se han plantado palmeras. Hasta hace poco se las iluminaba durante la noche con luminarias para lámparas de halogenuros metálicos, con una potencia instalada de 35W. Entretanto, la ciudad de Sídney ha ordenado una reiluminación con tecnología LED. Actualmente, las palmeras están iluminadas con luminarias empotrables de suelo de la familia Tesis de ERCO, que cuentan con una potencia instalada de 12W. Se instalaron dos proyectores por palmera con una temperatura de color de 3000K. Su luz, orientada con una precisión extrema, no solo acentúa la forma de las palmeras, sino que también destaca las finas estructuras y los matices cromáticos de sus hojas y troncos, creando una impresión casi surrealista que hace al Circular Quay aún más atractivo para aquellos que gusten de dar un buen paseo nocturno.

¿Planifica usted un proyecto similar?

Estaremos encantados de asesorarle en el diseño de iluminación y la selección de los productos adecuados.

Encontrará a su interlocutor regional en:

{{fon}}

También puede escribirnos un E-Mail o formular su pregunta directamente aquí

 

Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos.

Esto también podría interesarle:

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.