Antonia Store, Milán

La arquitectura elegantemente delicada de la boutique de lujo milanesa Antonia, nos recuerda poéticamente que también en la moda, el pasado, es un tema omnipresente. En un escenario presidido por el mármol, el cristal, superficies azogadas y revoque desmigajado, se presentan las colecciones de moda actuales de las marcas de lujo internacionales.

Ejes visuales tensos, arcos de medio punto elevados y líneas claras y geométricas establecen un estimulante contraste con las paredes parcialmente sin revocar. El exclusivo interior, ornamentado con maderas, tejidos, cristal y pieles refinadas, invita a quedarse, probándose prendas.
Los proyectores LED Optec y los Downlights Quintessence resaltan las variadas y lujosas texturas de los materiales y acentúan la atmósfera de la arquitectura historizante. La refinada mercancía se escenifica mediante luz de acento, para la cual se utilizan alternativamente lentes Spot o Flood. Además, algunos productos ERCO encuentran una aplicación más bien inusual: los diseñadores de iluminación de Black Out extrajeron las platinas LED de algunos proyectores e instalaron altavoces del sistema de sonido en el cuerpo de la luminaria, con lo que transformaron las herramientas de iluminación en herramientas de sonorización.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.