Diesel Flagship Store

Con el Flagship Store en la Piazza San Babila de Milán, Diesel introduce acentos para la iluminación moderna de locales comerciales.

Los proyectores LED varychrome Emanon acentúan, en consonancia con la temporada, objetos decorativos en el escaparate de Diesel. El interior retoma el concepto de los acentos de color con las luminarias Focalflood varychrome montadas de forma oculta, cómodamente controlables mediante el Light System DALI.

Proyectores TM con lámparas de descarga de alta presión emiten una luz brillante sobre los artículos. Las viseras antideslumbrantes en las luminarias enfatizan la estética de estudio y mejoran el confort visual.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.