ECE Center Thier-Galerie

Factor económico y acento urbanístico: el nuevo centro comercial "Thier-Galerie" en el centro de Dortmund. Las herramientas de iluminación ERCO enfatizan una presentación impactante.

En los terrenos de la antigua fábrica de cerveza Thier, en Dortmund, se erigió un nuevo y atractivo centro comercial bajo la experta dirección de la compañía operadora ECE Projektmanagement. En esta céntrica localización, proporciona más de 33.000 m² de superficie comercial adicional en el centro urbano de esta metrópolis westfaliana. Los estimulantes elementos arquitectónicos son una auténtica fachada histórica reconstruida en la calle comercial Westenhellweg, así como la configuración del interior como "casa dentro de la casa". La misión de los diseñadores de iluminación de KOBER Lichtplaner en Dortmund fue conseguir, por un lado, un ambiente agradable en el interior con una mezcla de luz diurna y luz artificial acentuada, pero sobre todo crear un símbolo impactante en la imagen de la cuidad gracias a la escenificación en la envoltura del edificio.

Por la noche, el revestimiento de metal dorado resplandeciente luce por medio de la luz tenue de las luminarias de fachadas Focalflood LED. El edificio se convierte en un símbolo destacado en la imagen de la ciudad, con un consumo energético y un gasto en mantenimiento mínimos gracias a la tecnología LED de ERCO.

Los pisos superiores del nuevo edificio están destinados a las zonas de aparcamiento y están construidos en forma escalonada. Un revestimiento de metal cálido y perforado la da un toque final de elegancia y ligereza al edificio.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.