Establecimiento insignia de GANT

El establecimiento insignia de GANT en el centro comercial Myslbek de Praga apuesta exclusivamente por la iluminación LED. Luz brillante, ahorros de energía y una larga duración de vida son ventajas esenciales de la potente tecnología LED.

Para la escenificación de los productos en el escaparate se utilizan proyectores Logotec LED. La luminotecnia innovadora con lentes Spherolit sustituibles ofrece distribuciones luminosas desde narrow spot hasta wide flood.

El cono de luz de los proyectores LED está libre de radiación infrarroja y luz dispersa: para una generación de calor más baja y contrastes más claros en el escaparate.

Dos proyectores Logotec LED de 14W cada uno acentúan en cada caso una figura de escaparate con una iluminancia de casi 5000lx. La presentación de productos se caracteriza por un modelado y una brillantez excelentes.

El concepto de iluminación del establecimiento insignia de Gant se basa en el bañado de paredes y en downlights para una buena iluminación de las estanterías y una luminosidad del espacio agradable, en combinación con proyectores orientables, para un modelado y una brillantez satisfactorios sobre los tejidos. El programa de luminarias empotrables en el techo LED Quintessence convenció por su gran eficiencia en combinación con un buen confort visual.

GANT Woman
Centro comercial Myslbek
Prag 1, Na Príkope
República Checa
www.ngmyslbek.cz

www.gant.com

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.