Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Sucursal del Danske Bank, Belfast

La institución bancaria Danske Bank ha inaugurado en un complejo comercial de Belfast una sucursal que invita a entrar por su estética fresca y abierta. Previamente, la agencia de diseño I-AM de Londres había retocado cuidadosamente el concepto arquitectónico de la entidad financiera, que hasta ahora se denominaba Northern Bank: el tono azul oscuro dominante de las paredes se sustituyó por abundante blanco y un azul más luminoso, y pantallas de grandes dimensiones ofrecen información a los visitantes. Tras su nuevo lanzamiento, la sucursal bancaria presenta una imagen más luminosa y abierta en sus diversas áreas de uso, y las aristas redondeadas de los muebles y los elementos arquitectónicos crean un ambiente agradable.

La estética acogedora y llamativa se ve reforzada por el nuevo concepto de iluminación. Mientras que muchas sucursales bancarias actuales continúan apostando por una iluminación exclusivamente horizontal mediante Downlights, la iluminación diferenciada en la nueva filial tiene en cuenta las diversas necesidades de los clientes, tal como hacen los conceptos de iluminación variados que suelen aplicarse en establecimientos comerciales. La iluminación vertical de los bañadores de pared Quintessence proporciona ante todo iluminación básica con un confort visual eficiente. En cambio, las diversas zonas, entre ellas las áreas de autoservicio, de ventanilla, de asesoramiento y de espera, se realzan individualmente mediante la luz acentuadora brillante de los proyectores orientables Quintessence de ERCO. De este modo, no solo ofrece a los visitantes orientación, sino que gracias a la precisión del cono de luz LED crea en cada zona una atmósfera privada y tranquila pese a las reducidas dimensiones del espacio. Así, si los proyectores orientables están perfectamente orientados, el contraste entre áreas claras y más oscuras no se traduce en una falta de luz, sino en un plus de atención, toda vez que las herramientas de iluminación enfocan y dirigen deliberadamente la percepción del observador.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.