Wiesbadener Volksbank Private Banking

La división de Private Banking del banco Wiesbadener Volksbank ha hallado su domicilio en una mansión histórica, escenificada de forma representativa también por la noche mediante la tecnología LED de ERCO.

En este tipo de edificios con fachadas históricas ricamente estructuradas, es apropiado enfatizar esta estructuración en el concepto de iluminación y resaltar elementos concretos. El resultado es una apariencia nocturna representativa, a la altura de la utilización del edificio.

Una herramienta especialmente eficiente para este concepto de planificación son las luminarias de fachadas Kubus con LED, las cuales introducen acentos atractivos gracias a su cono de luz tenue, sin necesidad de mantenimiento y con un consumo energético mínimo.

A la fachada escenificada se añade el diseño luminoso de la escalera y del jardín situado frente a la mansión objeto de un nuevo uso. Para ello, el proyectista utilizó tanto balizas Panorama como balizas Midipoll con LED, las cuales actúan también como elemento estructurador del espacio de manera muy eficiente energéticamente.

Bierstadter Straße 23
65189 Wiesbaden
Teléfono: +49 611 367-1549
www.wvb.de

Proyecto de iluminación:
Arne Fiedler, Wiesbaden

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.